CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Kukara respaldamos la calidad de nuestros productos y esperamos que esté satisfecho con su compra. Ofrecemos devoluciones o cambios de producto comprados directamente en kukara.com.mx por un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Vea a continuación los términos de cambios o devoluciones.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

Todas las órdenes nacionales de México incluyen envío estándar gratuito. Nosotros también ofrecemos opciones fuera del envío estándar o envío internacional.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

En caso de que usted no esté satisfecho con su compra, puede devolver el producto sin abrir por un reemplazo o un reembolso del precio de compra si se cumplen las siguientes condiciones:

Producto sujeto a una solicitud de devolución debe haber sido comprado directamente de www.kukara.com.mx.

 

Un cargo de reposición equivalente a USD $15.00 o 15%, lo que sea mayor, será deducido de todos los reembolsos en cualquier producto. Este cargo no aplicará a productos defectuosos devueltos para su reparación dentro del período de garantía del fabricante.

 

Un número válido de confirmación de compra de www.kukara.com.mx debe acompañar su solicitud de devolución.

 

Los productos devueltos deben estar sin abrir y en condiciones de venderse como nuevo.

 

Las solicitudes de devolución deberán presentarse dentro de los siguientes 30 días a la fecha de compra original.

 

Una vez que su solicitud de devolución es aprobada, Kukara le emitirá un número de RMA para incluir en la devolución. Los paquetes devueltos sin un número de RMA autorizado serán devueltos al remitente.

 

Su número de RMA debe estar claramente marcado en el exterior del embalaje.

 

Todas las devoluciones deben ser enviadas dentro de los siguientes 30 días de la emisión del número de RMA.

 

El cliente es responsable de todos los costos asociados a devolver el producto a Kukara. Los gastos de envío no son reembolsables.

CONDICIONES GENERALES

Todos los precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios son finales a partir del cierre de una orden y/o promoción o venta. Todos los productos se envían FOB (franco a bordo) y se convierten en propiedad exclusiva del comprador con la entrega al agente de envío especificado. En caso de daños durante el transporte, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato, para que rápidamente se pueda presentar una reclamación de daños a la empresa transportista y acelerar el reemplazo. Cualquier discrepancia, incluyendo artículos incorrectos o los elementos faltantes, debe ser comunicado a Kukara en un plazo no mayor a 48 horas a partir de la fecha/hora de entrega.

Al comprar desde nuestro sitio web, usted reconoce que ha leído y aceptado todos los términos y condiciones. Todas las marcas y nombres de productos mencionados son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas por sus respectivos propietarios. Las imágenes de productos son sólo para fines de representación. Los productos reales pueden tener ligeras diferencias cosméticas.

RESUMEN

Para solicitar un reemplazo o un reembolso, por favor llene el formulario de devolución para obtener un Número de Autorización de Retorno (RMA). Deberá devolver el producto y todo lo que contiene la caja junto con el comprobante de compra de Kukara. El número RMA debe estar claramente escrito en el exterior del paquete que contiene el producto enviado a Kukara. Kukara no aceptará una devolución que no tenga un número RMA en el embalaje exterior. Como se indicó anteriormente, el cliente deberá asumir el costo de envío del producto a Kukara. Cualquier producto devuelto a Kukara sin un número RMA o comprobante de compra será devuelto al cliente con cargo a éste.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN