ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

COMPARA NUESTROS SCOOTERS

Stigo

$29,995

Velocidad máxima
25 km/h

Alcance
20 km por carga

Tiempo de carga
3 hrs

Batería
Ion-litio de 36 V 5.8 Ah

Salida de motor
250 W

Peso
14.1 Kg

Soporta
100 kg

Dimensiones
105 x 48 x 80.5 cm

Dimensiones doblado
48 x 38 x 118 cm

Thunder

$12,600

Velocidad máxima
25 km/h

Alcance
30 km por carga

Tiempo de carga
3.5 hrs

Batería
Ion-litio LG de 36 V 7.8 Ah

Salida de motor
250 W

Peso
12.5 Kg

Soporta
100 kg

Dimensiones
108 x 43 x 114 cm

Dimensiones doblado
108 x 43 x 49 cm

Hurricane

$28,900

Velocidad máxima
55 km/h

Alcance
60 km por carga

Tiempo de carga
6 – 9 hrs

Batería
Ion-litio de 48 V 17.5 Ah

Salida de motor
1200 W

Peso
33.5 Kg

Soporta
120 kg

Dimensiones
123 x 26 x 111 cm

Dimensiones doblado
106 x43 x 50 cm

Blizzard

$25,500

Velocidad máxima
33 km/h

Alcance
53 km por carga

Tiempo de carga
4 – 5 hrs

Batería
Ion-litio de 48 V 12 Ah

Salida de motor
450 W

Peso
23.5 Kg

Soporta
120 kg

Dimensiones
106 x 56 x 102 cm

Dimensiones doblado
106 x 24 x 53 cm

Especificaciones completas
Velocidades
Llantas
Pantalla
Rack
Peso del scooter
Peso máximo
Voltaje de la batería
Radios
Faros
Luces traseras
Frenos
Transmisión
Asiento
Pedales
Puerto USB
Bluetooth

 

Detalles

Velocidad

Ir rápido hace que ir de un lugar a otro sea más agradable. ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alta velocidad? Los modelos HyperScorpion e HyperScrambler superan las 30 mph, lo que las convierte en las bicicletas Juiced más rápidas disponibles. En comparación, nuestros otros modelos alcanzan límites estelares de 28 mph, colocándolos justo debajo de la línea de la serie Hyper.

 

Distancia

¿Hasta dónde puede llevar su bicicleta eléctrica antes de cargarla? Nuestro HyperScorpion y RipCurrent S recorren una distancia de 70 millas, el CrossCurrent X presenta un alcance de 80 millas y el HyperScrambler promete alrededor de 100 millas cuando selecciona la opción de batería dual. Sin embargo, le irá sumamente bien con todas nuestras bicicletas eléctricas, todas las cuales le brindan un rango promedio de más de 40 a 45 millas.

 

Duración de la batería

Su bicicleta eléctrica funciona con batería, por lo que necesita una batería que no se apague. Hemos elegido baterías de alto rendimiento para todos nuestros modelos de bicicletas eléctricas, lo que le permite cargar rápidamente y obtener un gran kilometraje antes de volver a enchufar. A muchos viajeros les gusta recargar las baterías de sus bicicletas eléctricas en el trabajo. La mayoría de las baterías tardan entre cuatro y seis horas en alcanzar al menos el 80% de su capacidad de carga.

 

Motor

Los motores importan, especialmente en el mundo de las bicicletas eléctricas. En Juiced Bikes, hemos optado por incluir motores Bafang en todos nuestros productos. Procedente de Europa, donde la bicicleta eléctrica ganó su popularidad por primera vez, Bafang es líder en el mundo de los motores de bicicleta eléctrica. Con al menos 750 vatios de potencia, puede confiar en que el motor de su bicicleta eléctrica seguirá dándole el impulso que necesita para montar, explorar y aventurarse con confianza.

 

Asistente de pedal

Juiced Bikes sabe que la asistencia al pedaleo debe sentirse perfecta. Ya sea que viaje a 28 mph en su ciclomotor Scorpion X o alcance velocidades de alrededor de 30 mph en su HyperScrambler 2, desea que la asistencia de pedal funcione sin esfuerzo en segundo plano. Experimente paseos y cambios de marcha más suaves, incluso cuando vaya cuesta arriba. Todas nuestras bicicletas eléctricas le brindan un impulso de asistencia hasta la marca de 28 mph.

 

Acelerador

Equipamos nuestras bicicletas con dos tipos de aceleradores, llamados aceleradores de giro y aceleradores de pulgar. Ambos activan el motor de alta potencia. Encontrarás aceleradores de pulgar en CrossCurrents y RipCurrents, y los aceleradores de giro están disponibles en los modelos Scorpion y Scrambler.

 

Llantas

Los neumáticos correctos para bicicletas eléctricas le brindan tranquilidad, y combinamos el mejor neumático para bicicleta eléctrica para el propósito de cada bicicleta. Los Scorpions cuentan con neumáticos resistentes a los pinchazos, lo que les proporciona una medida adicional de protección. Los Scramblers vienen con nuestro neumático City o Camp estándar que está listo para el largo recorrido. Los CrossCurrents tienen neumáticos más delgados con mucha banda de rodadura. Finalmente, los modelos RipCurrent de llantas gruesas brindan una superficie lo suficientemente amplia para brindarle soporte y seguridad en varios tipos de terreno.

 

Monitor

Está acostumbrado a poder obtener especificaciones en tiempo real desde la pantalla de su automóvil. ¿Agregar el mismo beneficio de su bicicleta eléctrica? Siempre tendrá la ventaja de una pantalla de cristal líquido (LCD) de primera calidad que funciona en cualquier clima.

 

Peso

Algunas bicicletas eléctricas son más pesadas que otras, así que considere el peso ideal de su bicicleta. Nuestra bicicleta más liviana es la CrossCurrent de cercanías con un modesto peso de 59 libras. ¿Quieres un modelo más robusto? Los Scorpions pesan alrededor de 100 libras y el HyperScrambler de doble batería alcanza las 119 libras.

 

Estante

En Juiced Bikes, ciertas bicicletas eléctricas vienen de serie con portabultos y guardabarros traseros, como CrossCurrent X, RipCurrent S e HyperScorpion Express. Los portaequipajes le permiten asegurar artículos adicionales para trabajar o jugar con guardabarros que mantienen la espalda seca cuando conduce sobre superficies mojadas.

 

¡Compare nuestras bicicletas y seleccione el mejor modelo para usted hoy!

SCOOTER THUNDER

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER