GARANTÍA
Cuando se compra a través de kukara.com.mx, nuestros productos vienen con una garantía limitada de 3 meses; están garantizados de estar libres de defectos materiales y de mano de obra bajo un uso normal durante un período de tres meses desde la fecha de compra original.
Kukara reemplazará cualquier producto defectuoso con el mismo producto o uno de igual o menor valor durante el período de garantía. Los productos de sustitución previstos están garantizados contra defectos materiales y de mano de obra desde la fecha de reemplazo hasta 90 días o, si aplica, durante el resto del período de garantía original. Esta garantía no es transferible y cubre sólo al comprador o usuario final original.
SERVICIO DE GARANTÍA
En el caso de que su producto esté defectuoso, puede solicitar la devolución con la garantía; ya sea un reemplazo o un reembolso del precio de compra si se cumplen con las siguientes condiciones:
El producto sujeto de una petición de devolución debe haber sido comprado directamente en www.kukara.com.mx.
Un número válido de confirmación de compra de www.kukara.com.mx debe acompañar su solicitud de devolución de garantía.
Las solicitudes de devolución de garantía deben presentarse dentro del primer mes desde la fecha de compra original.
Una vez que su solicitud de devolución es aprobada, Kukara le emitirá un número de RMA para incluir en su envío de producto defectuoso. Los paquetes devueltos sin un número de RMA autorizado serán devueltos al remitente.
Su número de RMA debe estar claramente marcado en el exterior del empaque.
Una vez emitido el número de RMA, el producto deberá ser devuelto dentro de los siguientes 30 días.
Examinaremos todos los artículos devueltos. Si la solicitud de devolución de garantía es aprobada, se le reembolsará el costo total de la mercancía y el costo del envío.
Si la devolución de garantía no se aprueba el cliente será responsable de todos los costos asociados con la devolución del producto a Kukara. Los gastos de envío no serán reembolsables.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, SUS PROPIETARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AFILIADOS (COLECTIVAMENTE, “AFILIADOS”) SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, SIGNIFICATIVO, EJEMPLAR O PUNITIVO QUE SURJA DE, O SE RELACIONE DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA, CON EL USO DE ESTE SITIO O CUALESQUIERA DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GANANCIAS PERDIDAS DEL NEGOCIO, UTILIDADES ESPERADAS, O EL COSTO DE SUSTITUCIÓN DE SERVICIOS, AUNQUE LA EMPRESA O SUS AFILIADOS HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA HACIA USTED POR LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRO) SERÁN SUPERIORES A UN AGREGADO DE $500 PESOS.
EXCLUSIONES
La garantía limitada no cubre el mal uso, accidente o abuso del producto; daños a cualquier producto que no sea de Kukara, incluyendo, sin limitar, los daños en el dispositivo o la pérdida de datos; producto personalizado o con personalización impresa; producto adquirido a través de distribuidores no autorizados, promociones en sitios (incluidos, sin limitar, Groupon, Living Social, NoMoreRack, DailySteals, DailyDeals, Woot, etc.), sitios de liquidación, sitios de subastas (incluyendo, pero no limitado a, eBay, Quibids, etc.); artículos en promoción; o daños incidentales o consecuentes. Usted acepta específicamente que Kukara no será responsable por ningún daño especial, incidental, indirecto, punitivo, o consecuente por el incumplimiento de cualquier garantía de cualquier tipo de cualquier producto de Kukara. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que las limitaciones de las exclusiones podrían no aplicarse.
Con excepción a lo establecido anteriormente, Kukara no ofrece ninguna garantía expresa o implícita y Kukara renuncia expresamente a cualquier y todas las garantías, incluyendo garantía de calidad, comercialización o adaptación a algún propósito en particular. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de la duración de una garantía implícita, por lo que las limitaciones anteriores de exclusiones pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted también podría tener otros derechos que varían de un estado a otro (o por país o provincia).
RESUMEN
Para solicitar un reemplazo o un reembolso, por favor llene el Formulario de garantía para obtener un Número de Autorización de Retorno (RMA). Al devolver el producto defectuoso se le solicitará enviarlo junto con el comprobante de compra de Kukara. El número RMA debe estar claramente escrito en el exterior del paquete que contiene el producto al ser enviado a Kukara. Kukara no aceptará una devolución que no tenga el número RMA en el embalaje exterior. Como se indicó anteriormente, el cliente deberá asumir el costo de envío del producto a Kukara si el producto no está defectuoso. Si la solicitud de devolución de garantía es aprobada, se le reembolsará el costo total de la mercancía y el costo del envío. Si Kukara cubre la devolución de garantía cubriremos el costo de envío del producto de vuelta al cliente después de realizar el servicio bajo la garantía limitada. Cualquier producto devuelto a Kukara sin el número RMA o el comprobante de compra será devuelto al remitente con cargo a éste.
Una vez enviado el formulario, lo procesaremos de acuerdo al orden en que se recibió. Por lo general, su formulario se procesará entre 1-2 días hábiles. Si se aprueba, recibirá un correo electrónico de parte de [email protected] con su número de RMA y más instrucciones sobre cómo completar su solicitud.