TERMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar www.kukara.com.mx. Las Condiciones de Uso (el “Acuerdo”) es un documento legalmente vinculante entre usted y Kukara (la “Compañía” “nos” o “nosotros”) y rigen el uso de kukara.com.mx y sus cuentas de redes sociales, aplicaciones, Internet y otros medios de acceso afiliadas (colectivamente, el “sitio”). Al utilizar, ver o realizar cualquier compra desde el Sitio de cualquier manera, usted reconoce que ha acordado obligarse por este Acuerdo y Política de Privacidad del Sitio, disponible también en el Sitio e incorporada aquí como referencia. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones del presente Acuerdo, entonces debe cesar inmediatamente el uso del Sitio.

La Compañía puede modificar o sustituir el presente Acuerdo en cualquier momento mediante la actualización de este documento en el Sitio. El usuario acepta que quedará vinculado por la versión más reciente del Acuerdo publicado en el Sitio.

1. USO DEL SITIO

(a) Usted no verá, accederá ni utilizará el Sitio de ninguna manera si esto está prohibido por la ley en su jurisdicción. Usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 13 años de edad o más y que toda la información que usted envíe al Sitio es veraz, completa y exacta en todos los aspectos.

(b) En adición y no obstante a cualesquiera otros términos contenidos en este Acuerdo, usted está de acuerdo con las siguientes instrucciones de uso al acceder, usar o de ordenar cualquier producto en el Sitio:

 i.  Usted no presentará en el Sitio o a la Empresa  información que sea falsa, inexacta o no verdadera de ninguna manera.

 ii. Usted no denigrará el Sitio o la Empresa de ninguna manera.

 iii. Usted no (a) Extraerá datos del Sitio o de su contenido, (b) Descifrará, desensamblará, realizará ingeniería inversa o intentará derivar el código fuente o las ideas o algoritmos de cualquier parte del Sitio o su contenido subyacente, (c) Modificará, distribuirá, reproducirá, o creará trabajos derivados de cualquier parte del Sitio o su contenido, o (d) interferirá con la accesibilidad del Sitio, el tiempo de funcionamiento, la conectividad o la seguridad.

(c) Además de otras prohibiciones como se establece en el Acuerdo, se le prohibe el uso del Sitio o de su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros para realizar o participar en algún acto ilegal; (c) para violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local a nivel internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar los derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo sin limitar, al revender, prestar, distribuir o sublicenciar cualquier video en el Sitio; (e) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad u operación del Sitio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o el Internet; (f) para recolectar o rastrear la información personal de los demás; (g) para correo no deseado, phishPharm, como pretexto, indexar, rastrear, o censurar; (h) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (i) para interferir con o eludir las características de seguridad del Sitio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o el Internet.

(d) La Compañía se reserva el derecho de suspender el uso del Sitio o de negarse a proporcionarle cualquier producto por cualquier motivo y en cualquier momento.

2. NUESTROS PRODUCTOS

(a) El Sitio ofrece productos físicos en venta (colectivamente, los “Productos”). Al ordenar un Producto, su información de pago puede ser transmitida a través de un procesador de pago de terceros para facilitar el pedido. Usted acepta ser el único responsable por todos los pedidos realizados por usted a través del Sitio.

(b) La recepción de una orden de confirmación por el Sitio no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. La Compañía se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su orden de cualquier Producto de aceptar o rechazar su orden por cualquier razón. Podríamos requerir la verificación o información adicional antes de aceptar cualquier orden. Todos los pedidos realizados en este Sitio están sujetos a la disponibilidad del Producto solicitado. Todos los artículos comprados por la Compañía son enviados por una compañía transportista de terceros en virtud de un contrato de envío. Precios y cantidades están sujetas a cambio en cualquier momento.

(c) El Sitio y los Productos pueden contener ocasionalmente errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones, precios, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempos en tránsito y disponibilidad de los Productos. La información de envío y seguimiento se proporciona como un estimado y no está garantizado. La Empresa podrá corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y también podrá cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Sitio o de los Productos que resulte ser incorrecta.

(d) Todas las ventas están sujetas a un período de devolución de 30 días. Los artículos devueltos para el reembolso deben ser devueltos y recibidos por Kukara dentro de un plazo no mayor a 30 días desde la fecha de entrega. Bajo ninguna circunstancia se realizarán reembolsos después de 30 días.

(e) Usted acepta que no utilizará los Productos para cualquier otro propósito que sus fines legales previstos. Además, usted, no realizará de ninguna manera ingeniería inversa, decodificación, descompilación, o de otra manera  mal uso del Producto, incluyendo productos de software digital. Usted acepta que no va a comprar ningún Producto con el fin de crear un producto para competir. Si usted compra un Producto de la Empresa, está de acuerdo con el contrato de licencia contenida en el Sitio. Además, reconoce que posee la formación necesaria y la habilidad para adquirir, utilizar y poner en funcionamiento cualquier Producto que se compre o adquiera de la Empresa.

(f) Se recomienda que los Productos sean operados por personas mayores de 13 años de edad o más. Asimismo, los productos no están diseñados para ser conducido en las autopistas, carreteras y/o cualquier otro tipo de avenidas.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA EMPRESA

(a) Los Productos, el Sitio y toda la propiedad intelectual contenida en el Sitio (incluyendo, sin limitar los derechos de autor, marcas registradas y patentes) son propiedad de la Empresa y/o sus licenciatarios, y la Empresa y/o sus licenciatarios se reservan todos los derechos de los mismos. Sin limitar la generalidad de esta Sección 3(a), usted acuerda no modificar, reproducir, distribuir, vender, sublicenciar, realizar derivados de, o de otra manera utilizar cualquiera de los contenidos del Sitio o de cualquier Producto.

4. SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO

(a) A menos que se disponga otra cosa en los detalles de la compra contenidas en el Sitio para cualquier Producto, la Empresa puede ofrecer servicio al cliente y soporte técnico para los Productos a su razonable discreción. Sin embargo, no se proporciona ninguna garantía de soporte técnico o servicio al cliente más allá de lo detallado en el Sitio.

5. SIN GARANTÍAS

(a) SALVO EXPRESAMENTE ESPECIFICADO CON LA ADQUISICIÓN DE UN PRODUCTO, LA EMPRESA PROPORCIONA EL SITIO Y TODOS LOS PRODUCTOS SOBRE UNA BASE “TAL CUAL“, “DONDE ESTÁ”, “CON TODOS LOS DEFECTOS” Y SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA O RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, EXACTITUD, CALIDAD, O APLICACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO.

(b) LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA NI GARANTIZA LA VERACIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD, ADECUACIÓN, PUNTUALIDAD, RENDIMIENTO O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN Y MATERIALES ENCONTRADOS U OFRECIDOS EN EL SITIO O INCORPORADOS EN CUALQUIER PRODUCTO. USTED RECONOCE QUE DICHA INFORMACIÓN Y MATERIALES PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES Y QUE NOSOTROS EXPRESAMENTE NO NOS HAREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER INEXACTITUD O ERROR EN LA MAYOR EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

(a) EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, SUS PROPIETARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AFILIADOS (COLECTIVAMENTE, “AFILIADOS”) SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADO AL USO DEL SITIO O DE CUALQUIER PRODUCTO VENDIDO A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITAR GANANCIAS PERDIDAS DEL NEGOCIO, UTILIDADES ESPERADAS, O COSTOS DE SUSTITUCIÓN DE SERVICIOS, AUNQUE LA EMPRESA O SUS AFILIADOS HAYAN SIDO INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO O DEMÁS) SERÁN SUPERIORES A UN AGREGADO DE $500.00 PESOS.

7. INDEMNIZACIÓN

(a) En la medida en que lo permita la ley, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a la Empresa de y en contra de cualquier y todo reclamo, responsabilidad, o pérdidas que surjan como resultado por el uso que usted dé al Sitio o cualesquiera de los Productos o su dependencia de la misma. La Empresa podrá solicitar indemnización bajo esta Sección 7(a) en cualquier momento tras 10 días previo aviso y pueden asumir el control de la defensa y cualquier arreglo.

8. TÉRMINOS GENERALES

(a) El presente Acuerdo se regirá e interpretará exclusivamente conforme a las leyes de la Ciudad de México, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder. Cualquier disputa que surja bajo, o relacionados con, las condiciones se planteará exclusivamente en los tribunales de la Ciudad de México.

(b) LAS PARTES IRREVOCABLEMENTE ACUERDAN RENUNCIAR A SU DERECHO DE PARTICIPAR EN CUALQUIER CLASE DE ACCIÓN O ACCIÓN COLECTIVA, INCLUYENDO EL ARBITRAJE DE CLASE O COLECTIVO.

(c) La Empresa podrá reemplazar, modificar o descontinuar cualquier Producto en cualquier momento con o sin previo aviso.

(d) Usted acuerda pagar el precio correspondiente de cada Producto que seleccione y compre a través del Sitio. Todos los precios están pesos mexicanos a menos que se indique lo contrario. A menos que se indique expresamente lo contrario, el pago se deberá cubrir en el momento de la compra del Producto, ya que si el pago no se realiza el Producto podría no crearse o enviarse.

(e) El Sitio puede agregar Productos adicionales, servicios o características de vez en cuando y a su discreción. El presente Acuerdo cubrirá dichas nuevas ofertas. Además, ciertos Productos y servicios pueden requerir su aceptación adicional de ciertos términos, que serán en adición a los de este Acuerdo.

(f) Nos involucramos en la detección de transacciones fraudulentas para proteger a nuestros clientes. Nos reservamos el derecho de negar a procesar cualquier orden si se sospecha de fraude o mal uso de la información financiera.

(G)  Todas las compras se pueden completar en línea a través de la utilización de los servicios de procesamiento de pago de terceros (colectivamente, “Procesadores”). Usted acepta que quedará vinculado por los términos aplicables de los Procesadores. La Empresa y los Procesadores podrían recibir información actualizada de sus tarjetas de crédito del emisor de su tarjeta de crédito o banco. La actualización de esta información será a discreción del emisor de su tarjeta de crédito. Ni la Empresa ni los Procesadores serán responsables por cualquier transmisión de la información de su tarjeta de crédito. La información de tarjeta de crédito siempre estará encriptada durante la transmisión a través de la red.

(h) Este Acuerdo, junto con cualesquiera otros acuerdos, garantías, o políticas que se encuentran en el Sitio o que se ofrecen con ciertos Productos, constituye el completo acuerdo y entendimiento entre usted y nosotros y gobiernan su uso del Sitio, y reemplaza cualquier previo acuerdo, comunicación y propuesta, ya sean orales o escritas, entre usted y nosotros (incluyendo, sin limitar, cualquier versión previa del Acuerdo).

(i) Nos reservamos el derecho de asignar este Acuerdo en los términos de una fusión, venta o adquisición.

(j) El retraso o el fracaso de las partes para hacer cumplir algún término de este Acuerdo no deberá ser entendido como una renuncia de dicho término. En el caso de que alguna de las disposiciones del Acuerdo se considera inaplicable, el resto del Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto en la máxima medida permitida por la ley.

Política de privacidad 

Fecha de vigencia: 1 Enero 2020