ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

SERVICIO TÉCNICO KUKARA

Encuentra y agenda tu servicio en el taller Kukara.

En Kukara te ayudamos a resolver cualquier inconveniente de una manera ágil y cómoda, a través de la atención personalizada.  Te ofrecemos un servicio integral que incluye reparaciones de equipos Kukara en garantía o fuera de ella.

Para poder brindarte una mejor atención y reducir tu tiempo de espera, te recordamos agendar tu cita y acudir puntual para ser atendido.

Slide Prestamo Profesionales Otras marcas Técnicos especializados. Te prestamos un scooter mientras
el tuyo está en reparación.
Reparación de scooter de
diferentes marcas.

Talleres Kukara

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la batería de mi scooter?

Depende del modelo y el uso que le des, nuestros scooters van desde los 20 hasta los 60 km por hora. Esto quiere decir que con el scooter de menor rango podrías llegar desde la Condesa a Polanco y de regreso 2 veces con una sola carga, y con nuestro modelo de 60 km podrías llegar desde la CDMX hasta Toluca con una sola carga.

¿Dónde puedo reparar mi scooter si se descompone?

Puedes traer tu scooter con nosotros siempre que se descomponga, recuerda que tienes 6 meses de garantía, con un servicio grátis y puedes seguir alargando tu garantía trayéndonos tu scooter a mantenimiento cada 3 meses.

¿Cuánto tiempo de vida tiene la batería de un scooter eléctrico?

En promedio, las baterías de los scooters eléctricos duran entre 3 y 5 años, que aproximadamente equivalen a entre 400 y 500 ciclos de carga. Su vida útil está determinada por una serie de factores, como la velocidad y la frecuencia con que se conduce el scooter. El mantenimiento continuo puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería. Además de buenos cuidados como guardarla en un lugar fresco fuera de la luz solar y no dejar que la batería se descargue por completo o no se utilice durante largos períodos de tiempo.

¿Cuál es el peso máximo que soporta un scooter eléctrico?

El peso máximo para usar un scooter eléctrico varía según el modelo. En promedio van desde los 100 a los 120 kg. Por favor lea el manual de usuario de su scooter donde establece la carga máxima para su patín eléctrico.

¿Con qué frecuencia debo cargar la batería de mi scooter si no lo uso por largos periodos de tiempo?

Si no cargas tu scooter correctamente se produce un voltaje insuficiente en la alimentación de la batería, por lo cual recomendamos cargar por lo menos una vez al mes el scooter aunque no tenga uso, para evitar un daño que no se pueda reparar.

¿Qué tan seguro es un scooter eléctrico?

Usar un scooter eléctrico es tan seguros como andar en bicicleta. Nuestros scooters están hechos de materiales de alta calidad, y están diseñados para resistir. Aconsejamos a los usuarios usarlos con todas las precauciones de seguridad como lo harían con cualquier actividad física.

¿Es necesario usar casco para manejar un scooter eléctrico?

Sí. A pesar de que cada ciudad y estado tienen reglamentos diferentes sobre el uso de cascos y scooters eléctricos, recomendamos a todos los ciclistas el uso del casco.

¿Reparan scooter de otras marcas?

Sabemos que no todas la marcas se hacen cargo del mantenimiento del scooter que compras, por eso nuestros técnicos están capacitados para dar mantenimiento y reparar los scooters de las marcas más populares y vendidas en el mercado.

¿Venden scooters reacondicionados?

Cada cierto tiempo renovamos los scooter que utilizamos como demostración en tienda o en Expos, mantente al tanto de nuestras redes sociales para saber cuando llegue el momento.

Conoce las distintas marcas y modelos de scooters que reparamos.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential
Xiaomi Mi Electric Scooter 1S
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Cuéntanos que problema tiene tu scooter

SCOOTER THUNDER

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER