Las ventajas de tener un scooter en la CDMX: son ligeros y ágiles, consumen poco, son prácticos y además son cómodos
Si tu día a día lo pasas en la ciudad un scooter será sin duda tu mejor compañero. Está comprobado, los scooters están pensados para hacernos la vida más fácil, más cómoda y menos estresante. No tienen rival dentro del tráfico urbano, encontrarás en ellos la solución perfecta a los atascos. Nacieron como un modo de trasporte accesible y hoy en día se han convertido en los reyes de las ciudades. Aquí tienes las principales ventajas de tener un scooter en la CDMX, pero seguro que se te ocurren muchas más
Los scooters eléctricos son cómodos
La posición de conducción en un scooter es cómoda y relajada, como si fuéramos sentados en una silla, sin forzar la posición de la espalda, los brazos o las piernas. Además, si circulamos con pasajero la mayoría de los scooters cuidan también muy bien a nuestro acompañante, con espacio y asas para aumentar su confort.
Los scooters son limpios
Son limpios y por tanto nos mantienen limpios a nosotros. No hay cadenas que engrasar ni que nos puedan manchar. Además, nuestros pies quedan bien protegidos de la suciedad del tráfico o el agua. Toda la parte frontal del scooter nos protege piernas y pies por lo que el efecto de las condiciones climatológicas se ve reducido.
Mantenimiento reducido
El mantenimiento de los scooters es sencillo y muy básico. Únicamente habrás de preocuparte de seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a cambios de piezas o mantenimiento. Por lo demás tu única preocupación será asegurarte de cargar la pila cada cierto tiempo.
Los scooters son ligeros y ágiles
Son vehículos fáciles de mover, tanto en circulación como en ingresar a otros lugares, y que no requieren esfuerzo por nuestra parte. Además su buen radio de giro les permite moverse con agilidad incluso cuando el tráfico se complica y los espacios se estrechan.
Son amigables con el ambiente
En ciudades con niveles tan altos de contaminación como las nuestras de hoy en día los scooters son una pequeña ayuda al medio ambiente. Sus baterías son de litio y al no ocupar combustible reduces la contaminación.
Los scooters son para todos
La mayoría de los scooters son más accesibles que otros medios de transporte, son ligeros y con una altura de asiento al alcance de todos, por lo que no supondrán un problema para los recién llegados al mundo de las dos ruedas. El centro de gravedad es bajo, por lo que también son fáciles de mover. Además, salvo algunas excepciones, los scooters urbanos tienen un precio bastante accesible.
Comentarios recientes