ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de envío

Los envíos de los productos serán realizados a través de un tercero proveedor de Kukarakids especializado en servicios de paquetería. Los precios de los productos exhibidos en el Sitio Web no incluyen costo de envío, el costo de envío será calculado atendiendo a la ubicación del domicilio proporcionado por el Usuario para entrega, los costos relacionados con el envío del/los producto(s) seleccionados serán desglosados al Usuario previo a su confirmación de compra.

El tiempo aproximado de entrega de los productos es de 15 días hábiles, contado a partir de la fecha en que haya sido confirmada la compra.

Nuestros transportistas de mercancía hacen dos intentos para la entrega de paquete, si en estos dos intentos usted no se encontraba en el domicilio o por cualquier motivo no pudo firmar la recepción del paquete, nuestro servicio de paquetería nos devolverá su paquete. Una vez recibido el paquete por eMobility nos pondremos en contacto con Usted para acordar un nuevo intento de entrega al domicilio que Usted indique, los gastos de envío relacionados con este nuevo intento de entrega correrán por cuenta de Usted. Si una vez devuelto el paquete a Kukarakids Usted ya no desea el paquete, ni que se haga un intento adicional para su entrega, Kukarakids reembolsará el valor del producto a Usted, mismo que se realizará en un plazo de 30 días hábiles después de la confirmación por parte de Kukarakids. Los gastos de envío y gastos administrativos en que se haya incurrido no serán susceptibles de reembolso.

En caso de que su paquete haya sido extaviado deberá ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico [email protected] o al siguiente número telefónico 55 5376 6246, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5 p.m.

En caso de que al recibir su producto, este se encuentre dañado o defectuoso deberá seguir el procedimiento establecido en el rubro “Políticas de devolución”.

Actualmente el envío de los productos adquiridos por medio del Sitio Web se encuentra limitado al territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Políticas de devolución

Usted podrá devolver un producto en los siguientes casos:

Que haya sido recibido en condiciones defectuosas.
Que no corresponda a las características del producto seleccionado en el Sitio Web por el Usuario al momento de realizar la compra.
Que el producto no haya sido desempacado por usted.

Para que sea procedente la devolución, el producto que se pretenda devolver a Kukarakids deberá encontrarse en su empaque original, con todos los artículos y complementos originales (como manuales, mandos, controladores, cables, cargador, etc.) que acompañan el producto y una copia de la factura y/o nota de compra incluida.

eMobility efectuará una inspección pertinente de acuerdo a la política de prueba estándar de la empresa respecto del producto devuelto. Si el producto no es devuelto con todos los artículos y complementos originales o si el producto y/o los artículos han sido dañados por usted, Kukarakids puede, a su entera discreción, rechazar la devolución por completo o aceptarla o, en su caso, reducir la cantidad del reembolso tomando en cuenta el valor de los artículos y/o complementos perdidos o dañados y/o por el valor de los daños provocados al producto, complementos y/o artículos.

Los gastos de envío y manipulación de su pedido original no serán reembolsados.

El proceso a seguir para la devolución del/los producto(s) es el siguiente:

No abrir la caja que contiene el producto. Aplica solamente para aquellos productos que pretendan ser devueltos conforme al punto III del presente rubro.
Comunicarse al correo electrónico [email protected] para acordar la devolución del producto, dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles siguientes a la entrega del/los productos.
Enviar fotografías de los seis lados de la caja que contiene el producto.
Enviar fotografías del producto (en caso de que haya sido abierto).
Kukarakids se comunicará con el proveedor de servicios de paquetería para definir y coordinar la devolución del producto. Esta empresa llevará a cabo la devolución sin necesidad de que Usted les realice algún pago al momento de hacer la recolección.
El paquete será recibido por Kukarakids en un plazo de 3 a 10 días hábiles.
Una vez recibido el producto Kukarakids iniciará el proceso de inspección del producto, artículos y/o complementos.

SCOOTER THUNDER ECO

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER PRO