ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

Hasta en scooters eléctricos hay calidades, y los nosotros te decimos cuáles son los mejores

Si has buscado scooters eléctricos en internet seguramente ya viste lo que hay en el mercado y te preguntes ¿Cuáles son los mejores scooters eléctricos?: desde marcas conocidas hasta otras que no lo son, con precios muy variables, con características similares, unos con diseños más llamativos que otros, en fin, miles de opciones que hay a un solo click, pero ¿cuál es el mejor?
Es muy difícil saber a ciencia cierta cuál es el mejor ya que todos son diferentes y tus necesidades son las que van a determinar lo que necesitas en un scooter eléctrico, sin embargo, aquí te contamos los dos tres factores que pueden ayudarte.

Marca del scooter eléctrico

Sonará obvio, pero la marca de cualquier producto es el respaldo y la confianza. Hay scooters de marcas muy populares y conocidas, que son los favoritos de la gente por ese conocimiento que tienen de la marca, además de que las marcas son las encargadas de proveer las piezas del scooter por si se llegan a dañar. Es importante que te cerciores que la marca del scooter que quieres comprar surta piezas para el modelo que vas a comprar. 

Batería del scooter eléctrico

La batería del scooter es el elemento más caro, es lo más importante ya que la batería determina el funcionamiento completo del scooter (si quieres saber más de este tema te dejamos la nota aquí), recuerda que hay calidad en las baterías, las mejores del mercado son LG, Samsung, entre otras. Un scooter que vale la pena debe tener la marca de su batería.

https://kukara.com.mx/product/thunder/

Garantía del scooter

Una garantía siempre es nuestro respaldo para que compremos un producto, ante los problemas de fábrica que puedan tener. Tener la garantía y certeza de que ante cualquier problema se te va a dar solución es uno de los factores que da un buen producto, incluyendo los scooters eléctricos.

Hay marcas como Kukara que además de tener un producto competitivo y de calidad, con baterías LG y diseños impactantes, agrega servicio técnico y refacciones para scooter, garantía de un año y muchos más beneficios. Ahora ya sabes cómo detectar a los mejores scooters eléctricos.

SCOOTER THUNDER ECO

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER PRO