ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

Conoce cuánto cuesta un scooter eléctrico en promedio en México, los modelos más comunes y sus especificaciones

La movilidad ha evolucionado con el paso del tiempo, es por ello que los vehículos de movilidad eléctrica, como las bicicletas y scooters eléctricos han adquirido una tendencia debido a sus características, que nos permiten transportarnos de manera fácil, práctica y económica. 

Si estás pensando en comprar el tuyo pero aún no sabes ni por dónde empezar, aquí te contamos son los precios promedios de un patín eléctrico y lo que debes tomar en cuenta para que no gastes de más.

Principalmente lo que tienes que tomar en cuenta es el motor y la batería porque de esto dependerá su velocidad, fuerza y autonomía, además de la calidad de sus materiales pues esto será factor determinante de lo que nos importa: el precio.

¿Cuánta fuerza tiene un scooter?

Los modelos más comunes dentro del mercado son patines sencillos, en estos se mide la potencia del motor en vatios; así como se mide en caballos de fuerza para los autos de gasolina. dependiendo de la potencia del motor también determinará cosas como la distancia que puede recorrer, la velocidad máxima, la autonomía que puede recorrer con una carga completa y la pendiente, que es la inclinación máxima con la que puede subir sin dificultad el patín.

La mejor batería de un scooter

Por otro lado, es posible que existan baterías de ion-litio que son las más eficientes, son las mismas que utilizan los autos eléctricos como Tesla. Estas baterías son las que tienen mejor nivel de voltaje por cada celda, las que se recargan más rápido, no requieren mantenimiento y contaminan menos. 

Las marcas de scooters eléctricos más conocidas a nivel mundial son Xiaomi y Nineboot, sin embargo, según los usuarios a través de sus comentarios en redes sociales,  es difícil contactarlos para hacer válida la garantía.

Entonces… ¿Cuánto cuesta un scooter eléctrico?

En el mercado hay distintas variedades de scooters. Los precios varían dependiendo de las características que tengan y puede ir desde los $9,000 a más de $40,000 aproximadamente. El precio promedio de un scooter de buenas características es de $12,000 hasta $19,000. En Kukara puedes encontrar el modelo Thunder que tiene un costo de $12,600, éste cuenta con las características esenciales que tienen otros modelos, pero además tiene llantas rígidas que  evitarán ponchaduras, 2 velocidades y una garantía de 1 año. Lo que lo convierte en tu mejor opción.

Características especiales

El modelo Thunder , a pesar de ser un modelo sencillo cuenta con características muy especiales: sus llantas rígidas te brindan mejor rendimiento en terracería o lugares con pavimento descuidado, sus dos velocidades ayudan a prolongar la duración de la batería, además que a este modelo se le pueden hacer muchas adaptaciones para que sea tan unico como tu .

Como anteriormente se mencionó al igual que carros y bicicletas, los scooters eléctricos cuentan con modelos diferentes; más específicos y adaptados a tus necesidades. En Kukara encontrarás modelos como Stigo que es perfecto para la ciudad porque es portátil y ligero (conoce más del producto aquí). O scooters todo terreno como el Hurricane que corren a velocidades altas para una aventura más extrema. (ve sus características aquí).

Ahora que sabes esto, estás listo para comprar tu primer scooter, pero te preguntarás…

¿Dónde comprar un scooters en CDMX?


Velocita, en La Roma y Community Box, en Cuajimalpa son tiendas físicas distribuidoras de Kukara; donde podrás encontrarlos e incluso probarlos, pues ofrecen pruebas demo con previo registro (así que si necesitas probar el producto para convencerte, esta es la mejor opción). Ahora que ya conoces un poco más de la nueva opción de movilidad, ¿ya sabes por dónde empezar a rodar?

SCOOTER THUNDER

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER