ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

Es hora de cambiar y mejorar tu scooter Xiaomi, ¿cómo puedes empezar?

Los scooter Xiaomi han adquirido gran popularidad dentro del mercado, pero al ser un modelo de inicio, con el tiempo los usuarios se preguntan ¿Cómo puedo mejorar mi scooter Xiaomi? Estos scooters eléctricos se han logrado posicionar por tener un precio muy competitivo. Sin embargo, estos scooters también requieren mantenimiento y mejoras para poder dar un mayor rendimiento.

¿Quieres mejorar tu scooter eléctrico? Aquí te contamos algunos accesorios o elementos  que sin duda alguna harán cambios notables en tu scooter y estará on point.

Batería

Agrega una batería de mejor calidad para poder tener un mejor rendimiento en tus traslados, una buena batería siempre será la opción para que tu scooter adquiera un plus y mayor valor.

Suspensiones

Estos scooters eléctricos no cuentan la mayoría de veces con suspensiones, pero es importante agregarlas para poder tener un mejor soporte y no lastimarnos al andar en nuestro scooter, además que se verá con mucha onda y proteges sus componentes internos del desgaste por los saltos.

Luces LED

Andar en la noche en tu scooter es un poco peligroso porque muchas veces  con las luces que traen no se alcanza a ver lo que puede ir a tu paso, por eso agregarle unas mejores luces te ayudará con la visibilidad nocturna.

Salpicaderas

Puedes agregar unas salpicaderas con más onda para que tu scooter tenga impresa tu esencia, ¿estaría padre, no?
Hay muchas cosas que puedes agregarle a tu scooter tanto internamente como externamente para darle un plus y personalizarlo al 100%, estamos seguros que estos detalles le darán toda la onda.

Buscas un scooter similar a los Xiaomi, conoce nuestro Thunder PRO

Síguenos en redes sociales para que te enteres antes que nadie de todos los temas relacionados con la movilidad. Kukaramx

SCOOTER THUNDER ECO

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER PRO