ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

Es muy común no saber por dónde circulan los scooters, por eso aquí te decimos por donde puedes rodar para que no tengas inconvenientes.

¿Ya sabes bien por dónde pueden circular los scooters? Si tienes o piensas comprar un scooter es muy importante que sepas por donde circulan para que no tengas problemas y evites accidentes, por eso aquí te decimos por donde puedes circular en scooter eléctrico dentro de la ciudad.

Antes que nada, es importante recordarte, que hasta este momento, a un scooter se le aplica el mismo reglamento que a una bicicleta o bicicleta eléctrica, así que si quieres ver toda la información vial de una bicicleta, aquí te dejamos la de Eco Bici, es importante resaltar que así como tenemos obligaciones, también tenemos derechos.

Ciclovías

Nosotros podemos circular por ciclovías, recuerda que podemos transitar por estas vías a menos de 25 Km/h, si tu scooter corre a más de 25 km/h ya no podrás ocupar esta opción y deberás transitar por la calle como un automóvil y hacer uso del carril completo.

Calles

Los scooters eléctricos y bicicletas están obligados a circular por la calle y no por las banquetas, por seguridad de los peatones. Debemos hacer uso de un carril completo como automóvil para evitar accidentes.

Recuerda que no podemos circular por carriles de alta velocidad ya que ponemos en riesgo nuestra integridad física, debemos tener en cuenta los señalamientos para poder comunicarnos con los automovilistas y además siempre debemos viajar con equipo de protección para posibles accidentes (casco, guantes, rodilleras, etc).

En realidad viajar en scooter eléctrico es muy fácil y puedes marcar la ruta que mejor te convenga, pero no pierdas de vista que para la ley de tránsito en CDMX la preferencia la tiene siempre el peatón. Así que cuida mucho tus recorridos y no queda más que disfrutar de los trayectos en tu scooter eléctrico.

SCOOTER THUNDER ECO

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER PRO