ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

Anímate, porque aquí te contamos dónde hay pruebas de scooters eléctricos en la Ciudad de México completamente gratis.

Luego del repunte que adquirió la micromovilidad en México a raíz de la pandemia, muchas personas han buscado hacerse de estos medios de transporte para facilitar su tránsito por la metrópoli, pero no han encontrado donde hay un lugar de prueba de scooters en la Ciudad de México.

Ya que no es un secreto que la Ciudad de México es una de las capitales con más tráfico vial del mundo, aunado a ello, lo problemático e inseguro  del transporte público, el precio de la gasolina, y el miedo de contagio que trajo consigo la pandemia  son solo algunos de los factores que han orillado a la población a sentirse atraídos por la nueva opción que nos brinda la micromovilidad.

Sin embargo, muchos aún no se atreven a dar este salto porque nunca han probado un scooter eléctrico y no quieren hacer este gasto sin estar seguros de lo que van a adquirir. Si esto te está pasando a ti, o simplemente quieres probarlo, nosotros te contamos dónde puedes subirte  a uno y rodarlo  completamente gratis

Community Box

En esta tienda ubicada en Cuajimalpa, podrás encontrar una gran variedad de productos de salud, cuidado, accesorios, y muchas cosas más igual de increíbles que los scooters, donde tendrás la oportunidad de probar nuestro Thunder y Stigo en su novedosa pista. Podrás divertirte al mismo tiempo que ver cosas novedosas.

Velocita

Una tienda de micromovilidad ubicada en el corazón de La Roma, será la oportunidad que necesitas para probar los cuatro modelos de scooters que manejan, podrás ver la variedad de lugares donde comer que tiene la zona  y sus murales padrísimos. Además en la tienda cuentan con muchos productos de micromovilidad; desde ropa, audífonos, cascos, bicicletas y obviamente los scooters. 

Ahora que ya tienes la información, espérate, ¡No tan rápido! No olvides registrarte aquí y seleccionar la tienda a la que quieras ir a probarlos porque son con previa reservación… Ahora sí, ponte tu casco y vámonos a rodar.

SCOOTER THUNDER

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER