ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

Los scooters eléctricos plegables además de tener ventajas de ahorro, también son prácticos y portátiles.

Si estás por comprar un scooter eléctrico pero aún tienes dudas de si comprar el plegable o el fijo; aquí te vamos a ayudar a descubrir cuales son las diferencias y cual es el que te conviene. Principalmente debes pensar en tus necesidades para poder definir qué es lo que más se ajusta a tu vida y que le puedas sacar el máximo provecho.

Necesidades 

Es muy importante que pienses en tu estilo de vida, tus costumbres y tus trayectos. Al momento de pensar en que vas a comprar un scooter eléctrico es porque tienes trayectos cortos dónde puedes caminar u ocupar bicicleta. Sin embargo, si además de estos medios de transporte también debes ocupar metro, carro, autobús u otro transporte debes pensar en que no te será tan fácil transportar un scooter eléctrico que no sea plegable.

Presupuesto

Es completamente cierto que un scooter eléctrico plegable es considerablemente más costoso que uno que no lo es, y eso también debes tenerlo en cuenta, ya que es más fácil que puedas adquirir un patín eléctrico fijo. Aunque la diferencia entre estos no sea abismal si tu presupuesto es limitado eso va a definir tu compra.

Utilidad que le darás

Una vez que hayas pensado en los dos factores pasados, tienes que agregar uno más que también tiene que ver con tu estilo de vida. Y es ¿para que lo vas a ocupar? ¿lo vas a cargar siempre contigo o solo vas a salir los domingos con él?

Estas preguntas son clave, porque si piensas llevar el scooter contigo a la oficina, al gym o a tareas diarias, tienes que pensar en donde lo vas a dejar y cómo vas a cargar con él ya que muchos de los scooters no tienen un sistema de seguridad. Un scooter eléctrico plegable es esa portabilidad que tú necesitarías en tu día a día. Sin embargo, si solo es para salir a dar la vuelta o hacer compras pequeñas, seguro el scooter eléctrico fijo no te dará ningún problema.

Recuerda que no hay una clave secreta para saber qué scooter es mejor para ti, solo tienes que basarte en tus necesidades, si aún así sigues perdido y no sabes que hacer, aquí te dejamos un test para que te ayude a saber que scooter Kukara es mejor para ti.

SCOOTER THUNDER ECO

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER PRO