ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

Al momento de comprar un scooter o bicicleta eléctrica es porque queremos cambiar nuestra vida y la manera en la que nos movemos.

Una de las preguntas más comunes es Scooters eléctricos vs bicicletas eléctricas, ¿cuál es mejor?

Sabemos que la movilidad integral ha evolucionado en gran medida a raíz de la pandemia, nos vimos en la necesidad de cambiar la forma de movernos dentro de la ciudad para evitar aglomeraciones de gente y contagios. Es por ello que la venta de bicicletas se disparó considerablemente, y no es para menos ya que además de ser más económico que un medio de transporte privado, también funciona para distracción.

Las bicicletas convencionales son un medio de transporte más antiguo y tiene cierta popularidad dentro de la sociedad, en cambio las bicicletas eléctricas ha costado más trabajo que la gente las abrace y adopte como una posibilidad. Ya que además de ser más costosas, también se cree que “hace cierto tipo de trampa”.

En la sociedad hay una serie de opiniones divididas al respecto pues también son más rápidas y tienen más potencia pero no es una opción debido al precio tan alto, y que en ocasiones solo pueden adquirirlas cierto sector de la población. Sin embargo, los scooters eléctricos a diferencia de las bicicletas no tienen tanto tiempo dentro del mercado, pero son una opción más viable para muchos.

Su accesibilidad, portabilidad y costo es una opción por la que las nuevas generaciones prefieren comprar un scooter eléctrico antes que una bicicleta eléctrica. Y es que los scooters son una gran opción para moverse dentro de la ciudad y revolucionar la manera en la que nos movemos. 

Si aún no te decides si comprar una bicicleta eléctrica o un scooter eléctrico, nosotros te aconsejamos que siempre te hagas unas preguntas:

1.¿Qué distancias voy a recorrer?

2. ¿Dónde lo/la voy a guardar?

3. ¿Cuál es mi presupuesto?

4. ¿Se adapta a mi estilo de vida?

Estás preguntas seguro te van a ayudar a entender cuál es el producto que necesitas. Recuerda que siempre debes basar tus decisiones en tus necesidades, para que sea una inversión y no un gasto. ¿Estás listo para tomar la decisión?

Si estás buscando la opción más económica, te recomendamos nuestro Thunder ECO
Síguenos en redes sociales para que te enteres antes que nadie de todos los temas relacionados con la movilidad. Kukaramx

SCOOTER THUNDER ECO

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER PRO