ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

Conoce a qué velocidad corre un scooter y sus determinantes para brindarte una potencia máxima.

Los scooters eléctricos aún siguen causando muchas dudas a las personas y una de las más populares es ¿a qué velocidad corre un scooter? Nosotros te contamos todo para que puedas tener en cuenta los factores que determinan su velocidad.

Determinantes de la velocidad

Aunque lo que nos interesa saber son los kilómetros a los que llega un scooter, es importante conocer los factores que lo determinan para que tengas una información muy clara. Este factor es el combo que hacen la batería y el motor. La pila determinará la fuerza que tendrá el motor y viceversa. Uno necesita del otro para poder brindar la velocidad y potencia adecuada.

Mientras mayor sea la fuerza del motor, mayor será la batería y esto nos dará una potencia proporcionalmente más grande.

Velocidad promedio 

Hablando de un scooter eléctrico básico y promedio, nos brindará una velocidad máxima de 20 a 25 km/h. Por otro lado, tenemos scooters con motor más potente, batería más grande y pesada que nos dará una potencia de hasta 55 km/h, en esta categoría tenemos al scooter, Hurricane, que es un scooter más voluminoso y con características todo terreno, conoce más de el producto dando click aquí.

Para una velocidad más precavida pero igualmente más alta que el promedio, existen scooters con una velocidad de hasta 33 km/h ejemplo de ello es el Blizzard, un scooter eléctrico con todas las características generales de uno promedio, pero con un motor y una batería más grande para brindarle más velocidad, además de una estructura más innovadora y moderna. Conoce sus particularidades aquí.

Aunque los scooters tienen velocidades muy variables, es importante que reconozcas tus necesidades para poder escoger el que se adapte mejor a ti, sin dejar de lado la velocidad, debes tener en cuenta algunas otras cosas, por eso, si aún no sabes cuál es mejor scooter para ti, te dejamos aquí la nota para que puedas hacer una buena elección. Ahora sí, ya sabes a que velocidad corre un scooter.

SCOOTER THUNDER

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER