ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

Identifica cuál es el mejor scooter eléctrico dependiendo de tu estilo de vida, para que hagas una compra exitosa.

Con la evolución de la movilidad hemos encontrado alternativas para movernos dentro y fuera de la ciudad de manera efectiva, una de ellas ha sido el famoso y popular scooter eléctrico, que ha causado furor y emoción dentro de sus usuarios por las grandes ventajas que brinda.

Si estás pensando o ya estás seguro de adquirir uno,  es importante tener en cuenta que deberás adquirir uno que cubra completamente tus necesidades o de lo contrario no te sentirás satisfecho. Por eso es que nosotros te ayudamos a elegir el mejor scooter eléctrico para ti.

Pasos para encontrar el mejor scooter eléctrico

Antes que nada deberás hacer una lista de las razones por las que lo necesitas, esto será necesario para que tengas a la mano los motivos que te inducen a la compra, así es como podrás saber cuál es el mejor scooter para ti.

El segundo paso, es hacernos unas series de preguntas, ¿dónde lo usarás? (Lo necesitas para moverte en la ciudad, para deportes extremos, para caminos de piedra,o para dónde), ¿Cómo lo utilizarías? (Para uso diario, de paseo) ¿Cuál es la característica más importante para ti? (La distancia que recorre, su ligereza, su estilo, velocidad o distancia) y finalmente deberás preguntarte ¿Cuántos kilómetros recorro diariamente? Esto será clave ya que no todos los scooters recorren la misma distancia y deberás comprar el que tenga la capacidad de llevarte si no quieres quedarte a la mitad de camino.


El tercer paso, es tener en cuenta el precio aproximado de los scooters, sus características generales, marcas, y tener toda la información necesaria para hacer una comparativa. Si aún no tienes ni idea de cuanto cuestan ni sus características, te dejamos aquí la información esencial que deberás conocer.

¿Aún tienes dudas?

Si después de estos tres pasos aún tienes dudas, puedes hacer el test de Kukara que te dirá cuál es el scooter ideal para ti, con la información completa de sus precios y sus características. Te brinda toda la información necesaria y personalizada para ti sin que busques en la web nada más. Ahora sí, ya tienes toda la información para el paso final: que es conocer cuál es mejor scooter eléctrico para ti, ¿listo para comprar? Recuerda que puedes probarlos con nuestros distribuidores.

SCOOTER THUNDER

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER