ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

ENVIO GRATIS + 1 AÑO DE GARANTÍA

¡Ten por seguro que la diversión con tu scooter eléctrico está asegurada! Es la mejor opción para tus viajes cotidianos, además de ayudarte a disfrutar el tiempo en tu entorno.

Una pregunta muy popular es ¿Qué tan divertido es un scooter eléctrico? Y no es para menos, al momento de pensar en ellos cómo una alternativa de movilidad, también tenemos que pensar en las ventajas que puede traer inmersas: como la diversión.

Y es que en realidad son muy divertidos desde inicio, porque son un juguete novedoso, al pasar de los días es posible que te acostumbres a él, sin embargo aquí dependerá de ti y de cómo lo uses. ¡Hay gente que ama la adrenalina y compra scooters eléctricos de 60 km/h y hasta más!, que puedan llevar a todos lados, incluyendo a aventuras extremas.

https://kukara.com.mx/product/hurricane/

Esto en realidad depende 100% de ti, y del uso que le des a tu scooter eléctrico, porque puedes hacer cosas increíbles y súper divertidas; como unas carreritas, un circuito en tiempo récord, llevarlo a lugares nuevos y muchas cosas que pueden ser completamente divertidas.

Nosotros te recomendamos, que disfrutes y aproveches al máximo tu scooter, al final del día sigue siendo una gran herramienta para moverte y disfrutar tu entorno, sin embargo, recuerda que debes ocupar tu patín eléctrico responsablemente ya que no deja de ser un aparato que requiere cuidados, y si lo ocupas para algo que no está diseñado es posible que se te descomponga. Aquí te dejamos los factores de vida de un scooter eléctrico para que lo tengas en cuenta.

Ahora sí, ¿tú sí te divertirás en tu scooter eléctrico? Es una excusa perfecta para hacer cosas nuevas y salir de la rutina.

SCOOTER THUNDER ECO

SCOOTER BLIZZARD

EBIKE
STIGO

SCOOTER HURRICANE

SCOOTER THUNDER PRO